Mostrando entradas con la etiqueta profesorado esperanza aguirre jóvenes educación mercedes sosa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta profesorado esperanza aguirre jóvenes educación mercedes sosa. Mostrar todas las entradas

sábado, 24 de diciembre de 2011

alegría de vivir

















es un día tan especial este en que escribo a mi alumnado anónimo de todos estos bellísimos años en que os sentí siempre queridas, un cáncer, aparentemente dominado mediante radioterapia este verano/otoño, me tiene apartado de las clases, por un lado bien, no hay que levantarse, por otro lado mal porque es sinónimo de dificultad y de novida que deseamos cuando nos falta, tan pobres, tan sencillicos

sea como fuere, un deseo de toda alegría y buena disposición para el tiempo que vivimos y se avecina, como podrán comprobar se detuvieron en este blog las entradas con el pasado mes de Abril, en el que diagnosticaron la cosa y empezó el proceso. Fueron meses en los que el dolor insoportable fué vencido (Doña f++++ Esperanza Aguirre) por el respeto a esos jóvenes/as hasta que el doctor, en este caso, dijo basta

we shall overcome

aquí una canción de la Negra Sosa que siempre me emociona y es luz de mi existir, una ser humana en toda toda su plenitud, gracias siempre Doña Mercedes